viernes, 26 de septiembre de 2014

De troula con el grupo Troula

Hoy los alumnos del 1º ciclo de Ed.Secundaria nos invitaron a pasar un rato divertido viendo e interactuando con ellos. El grupo Troula nos amenizó con trucos de faquires, cuchillos, payasos y risas por doquier. Mil gracias por este rato tan divertido.







jueves, 25 de septiembre de 2014

Visita aos Urbanos de Ourense

Co gallo da celebración da semana da movilidade os alumnos e alumnas de 5º visitamos as instalacións dos transportes urbáns da cidade. Aprendimos moitas cousas do seu traballo e mantemento dos vehículos. 



martes, 23 de septiembre de 2014

Our classroom rules

Children of year 6 were working the classroom rules in the English class.

Presentación Andaina

Los animadores de Andaina vinieron a presentarnos el movimiento juvenil "Andaina". Nos explicaron las actividades que hacen los sábados por la mañana, fines de semana enteros o el campamento de verano. También nos explicaron qué era Andaina con un vídeo de presentación.
Aquí os dejamos con algunas fotos.



Presentaciones Buxaina

Como todo tiene un inicio, en el cole tuvimos las presentaciones de Buxaina. Los animadores de la agrupación vinieron a informarnos qué era Buxaina y qué actividades suelen hacer.
Aquí os dejo algunas fotos. 



sábado, 20 de septiembre de 2014

Memorias audiovisuales 2013-14

Ya podemos ver las memorias audiovisuales del curso 13-14.
Un montón de momentos y experiencias en Infantil y Primaria resumidos en imágenes.

Memoria 13-14 INFANTIL
 
  Memoria 13-14 PRIMARIA

Inauguración de curso en PRIMARIA

Esta semana también inauguramos el curso en Primaria. Comenzamos una nueva etapa con mucha ilusión y lo celebramos diversas actividades: juegos en el patio, celebración en la iglesia, película...



viernes, 19 de septiembre de 2014

Inauguración de curso en INFANTIL

Hemos empazado un nuevo curso, la ilusión y las ganas están presentes y como dice nuestro lema CUENTO CONTIGO. Hoy hemos inaugurado el curso pasándonoslo pipa con Tito (La Arboleda) en el teatro y visitando a MªAuxiliadora y Don Bosco en la iglesia.
FELIZ CURSO 2014-2015.